Comprar Tijeras Profesionales

Gran selección de tijeras profesionales de alta calidad, perfectamente afiladas, ligeras y cuyo corte es perfecto. Ofrecemos múltiples variedades en función de sus necesidades, desde tijeras de injertar perfectas para el campo y jardinería, crinera, tijeras multiusos...

Tijeras Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Pescado

    ¿Le resulta difícil cortar o trocear el pescado? Os presentamos nuestra gama de tijeras para cortar pescado diseñadas específicamente para facilitar el corte de las aletas, espinas, etc. Con ellas ahorraras tiempo, evitaras cortes y tu pescado quedará perfecto.

  • Multiuso

    Las tijeras multiusos es una de las herramientas mas completas y funcionales que todo el mundo debería tener, ya que reúne las mejores características de cada variedad de tijeras. Son de gran calidad y resistencia y de acero inoxidable que impiden su corrosión a lo largo del tiempo.

  • Trinchar
  • Tenacillas

    Tenacillas para carne y pescado de acero inoxidable perfectas para barbacoas, gracias a su resistencia al calor hacen de ellas el utensilio perfecto para coger la carne y su antiadherencia que facilitan el uso de las mismas.

  • Crineras

    Prepara a tu caballo con las mejores tijeras crineras del mercado. Contamos con varios tamaños, ambas son perfectas para cortar las crines de tu caballo. Están perfectamente afiladas y garantizan un corte limpio y perfecto para que el pelo de tu caballo no se vea dañado.

  • Lanar

    ¿Estás buscando unas tijeras para esquilar a tus ovejas? En Cuchillería Teodomiro tenemos las mejores tijeras lanar con las que conseguirás esquilar a tus ovejas consiguiendo el mejor corte gracias a sus afiladas hojas.

  • Jardineria

    Un jardín bonito necesita unas tijeras de jardinería perfectas y adecuadas para cortar todo tipo de ramas, árboles y arbustos. Por ello, hemos fabricado las tijeras de podar mas ligeras, cómodas y fáciles de utilizar del mercado.

  • Costura y Peluquería

    Entre nuestra amplia variedad de productos os mostramos, por un lado, las tijeras de costura o tijeras de sastre pulidas, bien acabadas y cuyo corte es preciso. Por otro lado, las tijeras de peluquería profesionales cuya calidad es inmejorable garantizando un corte suave y preciso.  Cortar con la tijera adecuada te facilitará el corte y lograras mantener tu tijera en perfecto estado.

  • Poda

    Como fabricantes de tijeras queremos facilitarte el trabajo. Por eso, hemos creado las tijeras de podar mas eficientes, ligeras y cómodas del mercado. Gracias a la calidad de nuestros materiales de fabricación garantizamos cortes mas rápidos y suaves con menos esfuerzo.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Tijeras Profesionales Fabricadas Artesanalmente

¿Todavía no has encontrado la tijera perfecta? Si tiene alguna duda o necesita nuestro consejo para escoger la mejor tijera profesional, contacte con nosotros y le ayudaremos en todo lo posible.


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa

logos subvencion




Cuchillería Teodomiro Sitio web - - +34 924 775 342
C/ Fuente, 165 Zalamea de la Serena - Badajoz - 06430 España Cuchillería Artesanal