Navajas Artesanales hechas en España

Encuentra todo tipo de navajas hechas de forma artesanal en nuestra fábrica de cuchillería en Zalamea de la Serena. Ahora desde nuestra tienda online podrá comprar navajas artesanales de diferentes tipos. Ideales para el campo, senderismo o labores agrícolas que te ayudarán a hacer mucho más cómodo tu día a día.

Navajas No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Normales

    Nuestras Navajas Artesanas son el utensilio perfecto que estabas buscando. Gracias a la amplia variedad y gamas de navajas que tenemos podrás escoger la que mejor te convenga debido al uso que quieras darle. Todas ellas cuentan con una hoja cuyo corte es perfecto y su mango facilita el trabajo. Son ideales para cualquier ocasión, para tus salidas de campo, para casa o para cualquier situación.

  • Cabriteras

    Encuentre en nuestra tienda de navajas cabriteras los diferentes tamaños y medidas la que más se adapte a su necesidad, así como las diferentes empuñaduras hacen de nuestra tienda online un amplio catálogo donde elegir y comprar de forma cómoda y eficaz. Disponemos de navaja cabriteras de doble virola, inox y a/c.

  • Barrigudas

    Venta de navajas barrigudas online en nuestra tienda virtual hechas de forma artesanal y con diferentes medidas de hoja así como de mango de madera, de nailon, acero carbono e inox. 

  • Taponeras

    Navaja Taponeras Extremeñas de calidad, hechas en Zalamea de la Serena artesanalmente. Disponible de varias medidas  que harán cumplir con sus expectativas con una gran hoja afilada. Ideales para cortar todo tipo de materiales.

  • Injertar

    Si está buscando una navaja para injertar frutales, plantas,pistachos... esta son las navajas ideales que le ayudarán con sus injertos.  De diferentes tamaños. Además, si es un amante de las setas ahora con nuestros modelos para cortar seta le facilitará la recogida de las mismas, minificando el daño en el corte. 

  • Castrar

    Con nuestras navajas de castrar le facilitarán la tarea gracias a su hoja afilada. Comprobamos todas nuestras navajas para que las hojas estén afiladas para mejorar el corte y minimizar el impacto.

  • Mango Ciervo

    Descubra nuestras navajas con mango de ciervo que le aportarán un diseño excepcional así como un tacto único en la empuñadura.  Disponemos de varios modelos de navajas de mango de ciervo para que pueda seleccionar el que más se adapte a sus necesidades, además nuestras navajas tienen una hoja altamente afilada para que pueda experimentar una sensación única de calidad en el corte.

  • Mango Asta Toro

    Vea nuestras navajas de asta de toros así como sus diferentes acabados. Lo mejor de todo, además del diseño, es la hoja de alta calidad para el corte y uso duradero. Disponemos de varias medidas y modelos.

  • Jamoneras

    Con nuestras navajas jamoneras se lo ponemos fácil para el corte del jamón y otros. Diferente modelos y acabados harán el uso de nuestra jamonera una delicia. Vea los diferentes modelos  disponibles.

  • Mango Madera

    Encuentre las diferentes tipos de navajas con el mango de madera, siendo de olivo, estamina o similares. Vea los modelos disponibles de navajas a continuación y compre el que más le guste. No se olvide de visitar otros modelos de navajas disponibles en nuestra tienda online.

  • Navaja Llavero

    Navajas con llaveros y tenedor son alguno de nuestros modelos más originales. Encuentra en nuestra tienda online navajas para los llaveros con un corte de alto nivel y una hoja duradera y cómprela. Ideales para regalar. Varios modelos de llaveros mango. Hechas de forma artesanal.

  • Marinera

    Nuestras navajas marineras tienen un acabado de alta calidad, con un ancla en la empuñadura y un afiliado especial en la hoja. Dotada de materiales de alta calidad para un uso continuo y duradero. 

  • Cordobesa

    La navaja cordobesa tiene su estilo propio. Disponemos de diferentes modelos y medidas así como de calidades. Además todas nuestras navajas están afiliadas antes de salir a la venta, por lo que tienen una hoja de alta calidad y corte.

  • Muelle

    Encuentre la navaja de muelle que se adapta a su necesidad. Más de 7 modelos de navajas para elegir y con diferentes acabados. Las navajas de muelles  que buscabas con una calidad de corte y durabilidad muy alta.

  • Navaja Normal Naylon

    Nuestras navajas artesanales de naylon tienen un taco suave para su mano. Entre todos nuestros modelos disponemos de varios tamaños de navajas. De mangos blancos.

  • Cabriteras Nailon

    Navajas cabriteras de naylon con hoja de alta calidad y corte excelente harán una experiencia en el uso inmejorable. Encuentre su navaja por diferente tamaño y con el mango de color blanco puro.

  • Navajas Banderas

    Disponemos de diferentes modelos de navajas de banderas de España, Extremadura así como otros colores afines a tus gusto. Selecciona la que más te guste y cómprala. Ideales para regalar. Varios tamaños y una hoja afilada y duradera.

  • Casquillo largo

    Surtido de navajas de casquillos largo y mangos de colores harán una navaja diferente. Disponemos de varios colores (verde y blanco, rojo y blanco) así como de diferentes medidas.

  • Girolock

    Compre ahora su navaja Girolock en nuestra tienda online y no se olvide de mirar otros modelos y colores de navajas disponibles. 

  • Andaluzas

    Una navaja típica andaluza en la que podrá regalar a los más meláncolicos y mayores de la familia. Compre el modelo que más le guste de la navaja Andaluza y acertará.

  • Bellota

    Navaja con forma de Bellota, un regalo original que no defraudará. Además, con la posibilidad de ser llavero hacen de estas navajas un diseño único y llamativo. Diferentes colores de Bandera de España así como Extremadura, o bien el clásico color de la bellota.

Navajas Artesanales de Extremadura por Teodomiro

¿No encuentras la navaja artesanal que estabas buscando? Contáctanos y te ayudamos a encontrar. Si eres distribuidor tenemos precios especiales en todo nuestro catálogo y modelo de navajas fabricadas en Extremadura de forma artesanal y afiladas al máximo nivel para poder experimentar un corte limpio.