Cuchillos Extremeños Hechos a Mano

Te ofrecemos nuestra amplia variedad de cuchillos artesanales, fabricados por nuestros grandes expertos. Encuentra entre toda nuestra cuchillería online el que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestros cuchillos son ideales ya sea para utilizarlos en la cocina, especiales para matanzas (mantanceros) y nuestros cuchillos jamoneros entre otros.

Cuchillos Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Cocina

    Escoge entre nuestra amplia variedad de cuchillos de cocina el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Podrá escoger dependiendo del tamaño de la hoja que necesite, su uso o simplemente por decoración. Conviértete en todo un chef profesional con los mejores cuchillos de cocina.

  • Matanceros

    Adquiere tu cuchillo mantancero fabricado artesanalmente. Todos los matanceros te ofrecen un corte perfecto y limpio gracias a su hoja afilada y gracias a su mango que permite que la sujeción sea firme. Podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Jamoneros

    Compre su Cuchillo Jamonero Profesional, una herramienta esencial para cualquier cortador de jamón. Obtendrá unas lonchas perfectas e ideales gracias a la hoja de nuestro cuchillo. Apreciará mejor el sabor de su jamón, su textura y aroma exquisito. ¡Échale un ojo a nuestro catálago! 

  • Profesionales

    Nuestros cuchillos profesionales son piezas de alta calidad cuya funcionalidad y diseño te garantizarán un trabajo perfecto, gracias a sus hojas perfectamente afiladas a sus mangos diseñados para que el corte sea perfecto.

  • Juegos de Cuchillos

    Nuestros juegos de cuchillos cuentan con cinco cuchillos profesionales y unas tijeras junto con un soporte o maletín donde podrá organizarlos y tenerlos colocados en su cocina. Gracias a su funcionalidad y su diseño clásico aportará a su cocina un toque distinto.

  • Cebollero

    Te ofrecemos los mejores cuchillos cebolleros del mercado. Gracias a su gran hoja y a su filo curvo te permitirá realizar un corte perfecto gracias al balanceo de su hoja en la tabla de cortar. Podrá cortar, picar y trocear tanto carnes como verduras.

  • Cortar Cañas

    Cuchillos y machetes cortacañas fabricado artesanalmente. Gracias al tamaño de su hoja cualquiera de nuestros machetes te permitirán realizar cortes en la madera, cortar matorrales densos, o cualquier otro corte, ya que su hoja esta perfectamente afilada y gracias a su mango ligero te permite mantener el equilibrio perfecto.

  • Queso

    Entre nuestra gran variedad de cuchillos encontraras el cuchillo corta queso perfecto. Gracias a su hoja afilada a su mango logrará un corte perfecto, impidiendo que el queso se derrame o desmenuce realizando un corte limpio. Fabricamos distintos cuchillos para los diferentes quesos.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Fabricantes de Cuchillos Artesanales

¿Necesitas ayuda o no encuentras el cuchillo que buscas? Nosotros de ayudamos a encontrarlo. Consulte con nosotros para cualquier duda, si necesita más información acerca de cualquiera de nuestros cuchillos o consejos sobre cual elegir no dude en ponerse en contacto. Queremos ofrecerle la mejor atención personalizada.


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa

logos subvencion




Cuchillería Teodomiro Sitio web - - +34 924 775 342
C/ Fuente, 165 Zalamea de la Serena - Badajoz - 06430 España Cuchillería Artesanal