Cuchillos Extremeños Hechos a Mano

Te ofrecemos nuestra amplia variedad de cuchillos artesanales, fabricados por nuestros grandes expertos. Encuentra entre toda nuestra cuchillería online el que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestros cuchillos son ideales ya sea para utilizarlos en la cocina, especiales para matanzas (mantanceros) y nuestros cuchillos jamoneros entre otros.

Cuchillos Hay 2 productos.

Subcategorías

  • Cocina

    Escoge entre nuestra amplia variedad de cuchillos de cocina el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Podrá escoger dependiendo del tamaño de la hoja que necesite, su uso o simplemente por decoración. Conviértete en todo un chef profesional con los mejores cuchillos de cocina.

  • Matanceros

    Adquiere tu cuchillo mantancero fabricado artesanalmente. Todos los matanceros te ofrecen un corte perfecto y limpio gracias a su hoja afilada y gracias a su mango que permite que la sujeción sea firme. Podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Jamoneros

    Compre su Cuchillo Jamonero Profesional, una herramienta esencial para cualquier cortador de jamón. Obtendrá unas lonchas perfectas e ideales gracias a la hoja de nuestro cuchillo. Apreciará mejor el sabor de su jamón, su textura y aroma exquisito. ¡Échale un ojo a nuestro catálago! 

  • Profesionales

    Nuestros cuchillos profesionales son piezas de alta calidad cuya funcionalidad y diseño te garantizarán un trabajo perfecto, gracias a sus hojas perfectamente afiladas a sus mangos diseñados para que el corte sea perfecto.

  • Juegos de Cuchillos

    Nuestros juegos de cuchillos cuentan con cinco cuchillos profesionales y unas tijeras junto con un soporte o maletín donde podrá organizarlos y tenerlos colocados en su cocina. Gracias a su funcionalidad y su diseño clásico aportará a su cocina un toque distinto.

  • Cebollero

    Te ofrecemos los mejores cuchillos cebolleros del mercado. Gracias a su gran hoja y a su filo curvo te permitirá realizar un corte perfecto gracias al balanceo de su hoja en la tabla de cortar. Podrá cortar, picar y trocear tanto carnes como verduras.

  • Cortar Cañas

    Cuchillos y machetes cortacañas fabricado artesanalmente. Gracias al tamaño de su hoja cualquiera de nuestros machetes te permitirán realizar cortes en la madera, cortar matorrales densos, o cualquier otro corte, ya que su hoja esta perfectamente afilada y gracias a su mango ligero te permite mantener el equilibrio perfecto.

  • Queso

    Entre nuestra gran variedad de cuchillos encontraras el cuchillo corta queso perfecto. Gracias a su hoja afilada a su mango logrará un corte perfecto, impidiendo que el queso se derrame o desmenuce realizando un corte limpio. Fabricamos distintos cuchillos para los diferentes quesos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Fabricantes de Cuchillos Artesanales

¿Necesitas ayuda o no encuentras el cuchillo que buscas? Nosotros de ayudamos a encontrarlo. Consulte con nosotros para cualquier duda, si necesita más información acerca de cualquiera de nuestros cuchillos o consejos sobre cual elegir no dude en ponerse en contacto. Queremos ofrecerle la mejor atención personalizada.