Cuchillos Jamoneros

Compre su Cuchillo Jamonero Profesional, una herramienta esencial para cualquier cortador de jamón. Obtendrá unas lonchas perfectas e ideales gracias a la hoja de nuestro cuchillo. Apreciará mejor el sabor de su jamón, su textura y aroma exquisito. ¡Échale un ojo a nuestro catálago! 

Jamoneros Hay 21 productos.
Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items

Los mejores Cuchillos Jamoneros para Cortar el Jamón

Todos nuestros cuchillos jamoneros tienen un afilado especial para que la hoja hago un corte a lo más profesional posible. Cuchillos de gran calidad realizados en nuestra fábrica de cuchillería y navajas en Zalamea de la Serena, desde 1923 fabricando cuchillos jamoneros.

Para poder cortar el jamón en lonchas finas y disfrutar de este manjar en todo su esplendor, es importante contar con cuchillos de la máxima calidad. Tanto los cuchillos jamoneros profesionales como las navajas jamoneras son una excelente opción para cortar y disfrutar del jamón. Además, en Cuchillería Teodomiro somos fabricantes y podrás comprar cuchillos jamoneros a precios muy económicos.

¿Cómo cortar jamón de forma segura?

Para cortar jamón de forma segura y en lonchas finas, deberemos contar con cuchillos profesionales fabricados en acero de alta calidad que permitan un afilado optimo. Un buen afilado es importante ya que será necesario aplicar una menor fuerza para realizar el corte del jamón y el cuchillo será más manejable y seguro.

Aún así, siempre es posible que surjan accidentes si no colocamos las manos de forma adecuada a la hora de cortar el jamón. Para la máxima seguridad han surgido los protectores de plástico para las cuchillos, que nos permiten cortar el jamón sin riesgo de cortarnos. Si quieres cortar el jamón sin riesgos, el cuchillo jamonero con protector es una de las opciones que más te pueden interesar.

Por otro lado, usar un soporte jamonero profesional es esencial para mantener el jamón en una posición adecuada que nos facilite cortar el jamón con total comodidad y seguridad.

¿Cuál es nuestro mejor cuchillo jamonero?

Contamos con una amplia variedad de cuchillos jamoneros a precios económicos de fabricante. Los modelos fabricados con acero inoxidable son los que ofrecen una mayor durabilidad, al tratarse de un material más costoso su precio es ligeramente superior. Por otro lado, tenemos los cuchillos jamoneros alveolados y lisos, los alveolados son una versión más novedosa interesante para que el jamón se retire con mayor facilidad del cuchillo. Debido al proceso de fabricación más laborioso, su precio es ligeramente superior.

El tamaño también importa, siendo los cuchillos jamoneros alargados para disponer de una buena flexibilidad, fabricamos cuchillos jamoneros de 23, 25, 26, 27, 28 y 30 cm.

Aunque el mejor cuchillo jamonero siempre será aquel se mejor se adapte a las necesidades del comprador, nuestros cuchillos más vendidos y recomendados para cortar jamón de calidad son los cuchillos jamoneros fabricados en acero inoxidable de uso profesional, en nuestro caso el modelo alveolado de 30 cm es el más vendido.


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa

logos subvencion




Cuchillería Teodomiro Sitio web - - +34 924 775 342
C/ Fuente, 165 Zalamea de la Serena - Badajoz - 06430 España Cuchillería Artesanal